El tierno video de Alejandro Lerner tocando el piano con su bebé como "espectador de lujo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El tierno video de Alejandro Lerner tocando el piano con su bebé como "espectador de lujo"

El compositor compartió imágenes de su segundo hijo disfrutando una cálida melodía, a tan solo dos semanas del nacimiento de Thomás.

Por insólito que parezca, los neonatólogos, pediatras y ginecólogos recomiendan que los bebés escuchen las obras maestras de Ludwig van Beethoven para que se relajen, incluso dentro del vientre materno, con resultados validados por la ciencia.

Más lógico y cercano es el caso de Alejandro Lerner, que logró capturar la atención y el regocijo de su hijo, Thomás Lerner.

El compositor compartió un tierno video en su muro de Facebook bajo el título Thomas, 12 días, primer concierto, en referencia al tiempo de vida del pequeño que tuvo con su mujer, Marcela García Ibáñez (con quien ya es padre de Luna, de cinco años).

Las imágenes muestran a la criatura absorta, posada sobre el piano de cola, observando con muchísima atención al cantautor.

Tan orgullosa como Alejandro Lerner, la madre de Thomás se paró al lado del chico mirándolo, completamente asombrada de la feliz compenetración del nene. Creer o reventar, por momentos se puede apreciar cómo Thomacito parece intentar imitar los movimientos magistrales de las manos de su papá.

TE PUEDE INTERESAR