Melina Pitra y una tierna ¿última? foto con súper panza: "Vamos, Indi, te esperamos con ansias" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Melina Pitra y una tierna ¿última? foto con súper panza: "Vamos, Indi, te esperamos con ansias"

La modelo, que transita los últimos días de su embarazo, mostró su felicidad en las redes sociales por la pronta llegada de Indiana, su segunda hija. 

Pitra, una madre ansiosa por la llegada de su segunda hija. (Foto: Instagram)

Melina Pitra está lista para agrandar su familia y, a pocos días de ser mamá otra vez vez, decidió compartir en su cuenta Instagram una foto en la que muestra toda su alegría por la llegada de Indiana, su segunda hija junto al arquero Fabián Assmann.

"Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte!".

Frente a un espejo, en plena muestra de su enorme panza, la modelo subió una foto de su estado actual: "¿Será la última foto con panza? ¡Vamos, Indi, que el mundo exterior es muy lindo también! Soñamos con tenerte y te esperamos con ansias", escribió junto a la imagen, a poco de dar a luz.

Pitra mostró con especial interés la evolución de su embarazo con sus seguidores, como muestras de la felicidad que siente. El futbolista y la modelo se casaron hace cinco años y también son padres de Isabella, de 3 años.

Melina Pitra, una futura mamá que goza de uno de los estado más hermosos de las mujeres. 

TE PUEDE INTERESAR