¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron el cumpleaños de Valentino

El hijo mayor de la modelo y Maxi López recibió los 6 añitos y lo celebró a lo grande. Imágenes y mensajes de amor.

¡Con espíritu futbolero! Wanda Nara y Mauro Icardi le celebraron el cumpleaños Valentino (Foto: Instagram)

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López está de festejo. Dos días atrás, Valentino López cumplió 6 años, pero la mega fiesta llegó después, ya que el nacimiento de su hermanita, Francesca Icardi, demoró la celebración.

"¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Wanda.

"Para el nene más bueno, más dulce, que tanto orgullo nos da: ¡muy feliz Cumple de 6! Porque sos más bello por dentro, te AMO", escribió Wanda en Twitter el 25 de enero, adjuntando una tierna postal del niño.

También publicó la foto de la torta que Valu compartió con sus íntimos, cuyo formato era una camiseta de fútbol, puntualmente de River, equipo del que es hincha por empatía paterna.

Pero la celebración no iba a ser tan sencilla y, fiel al estilo de la famosa mamá, el cumpleaños fue con todo. Este martes, el niño recibió en su casa de Milán a sus amiguitos, a quienes esperó con la casa súper decorada. La temática del festejo fue futbolera, con una torta de cuatro pisos, con motivos deportivos y globos que simulaban pelotas.

Para que todo salga redondo, valga la analogía, Wanda contó con la colaboración de Mauro Icardi, quien, entre otras cosas, se ocupó de sacarle fotos a Valentino disfrutando con sus compañeritos. "¡Feliz Cumple Valu! Hermosa fiesta. Agotados, pero valió la pena. Gracias AMOR, @MauroIcardi, por todo lo que hiciste", tuiteó Nara, compartiendo imágenes del festejo.

TE PUEDE INTERESAR