Lindsay Lohan retocó una de sus fotos al estilo Vicky Xipolitakis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lindsay Lohan retocó una de sus fotos al estilo Vicky Xipolitakis

La estrella de Hollywood intentó "achicar" su panza usando la herramienta favorita de la griega y sus seguidores la escracharon en las redes. ¡Mirá!

Los retoques fallidos de Vicky Xipolitakis y Lindsay Lohan. (Fotos: Twitter e Instagram)

Hace un tiempo te mostramos cómo Vicky Xipolitakis retoca (muy pobremente) las imágenes de su cuerpo que sube a su cuenta de Twitter para que su cintura quede más entalla y verse más voluptuosa. Lo que nos pareció un horror del retoque fotográfico parece causar sensación entre la elite de Hollywood.

La escandalosa Lindsay Lohan (28) subió a su cuenta de Instagram una selfie que dejó en clara evidencia la intervención digital en la zona de su abdomen. Vistiendo una blusa muy corta y con una tanga Calvin Klein, la actriz se tomó una instantánea en su baño. Hasta acá, todo bien.

En la imagen, que cosechó más de 62 mil likes, Lindsay intentó achicar su panza haciendo que las botellas de shampoo que están detrás de su cuerpo quedaran visiblemente deformadas.

Esta semana, nuestra griega Xipolitakis también volvió a hacer de las suyas en una foto que retrata su presencia en el Carnaval de Gualeguaychú. En este caso, Vicky se "agrandó" la cola al punto de destrozar una puerta que se supone que es recta.

¿Y si se juntan a hacer un cursito de Photoshop?

TE PUEDE INTERESAR