Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados

Enterate todo sobre la vuelta de Pedro Alfonso al Bailando, la separación de bienes de Wanda y Maxi, y tres furiosos con Telefe. Información imperdible.

Tres primicias de verano: el gran regreso, la división y los enojados.

La división de bienes de Wanda Nara y Maxi López

El híper mediático divorcio sigue su curso, ya que todavía no se determinó la división de bienes. El conflicto entre los excónyuges continúa dándole trabajo a sus letrados, que no logran firmar un acuerdo.

El efectivo en disputa serían 500 mil euros, el resto de la fortuna habría sido invertido en 10 propiedades de unos 300 mil dólares –promedio- cada una. El conflicto es en cuanto a  los inmuebles, ya que poseerían deudas de impuestos que ninguna de la dos partes quiere saldar.

Tres enojos con Telefe

1. Leo Montero no está para nada conforme con el levantamiento de AM, previstro para fines de marzo, aunque le ofrecen continuidad en el canal y varios proyectos. El conductor está molesto con la situación.

2. Enrique Pinti se quejó públicamente en BDV del contrato de exclusividad que tenía con Tu cara me suena. ¿La explicación? No le permitía visitar otros ciclos, como lo hizo toda la vida. Igualmente, evaluaría volver al jurado para la tercera versión, pero sin este ítem en el contrato.

3. Elba Rodríguez, la ganadora de MasterChef, está viendo la posibilidad de rescindir el contrato que la une a la emisora. La cocinera se siente decepcionada ya que el canal de las pelotitas no la ubicó en ninguno de los ciclos… y tampoco le permitió aceptar ofertas de otros canales.

Pedro al Bailando con nueva pareja

Dias atrás, Pedro Alfonso volvió a lesionarse, pero esta vez sobre el escenario de Casa Fantasma. La escena fue vista con preocupación desde las oficinas de producción de Ideas del Sur. Más allá del cariño que en la empresa le tienen a "Pepe", la preocupación tiene otra motivación. La inquietud antes las imágenes está relacionada al futuro televisivo de Alfonso, ya que es una de los confirmados –oficinas adentro- para el Bailando 2015. Lo que se desconoce es quien será su partenaire. Ni Paula Chaves ni Flor Viterbo: la idea es que sea alguien con la que no haya bailado.

TE PUEDE INTERESAR