Los cuerpazos de Fernando Burlando y Barbie Franco en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los cuerpazos de Fernando Burlando y Barbie Franco en Punta del Este

El abogado y la modelo aprovecharon para divertirse juntos en la playa, donde lucieron sus trabajadísimas figuras. Cuál es la fórmula para mantener sus cuerpos. Fotos de Ciudad.com.

Burlando y Barbie se divirtieron en el mar. (Foto: PC3/Ciudad.com)

Barbie confiesa que el secreto de su cuerpo es la genética. Su perdición: los alfajorcitos de maicena, las medialunas y las hamburguesas. 

Por estos días, la vida es sinónimo de relax para Fernando Burlando (49) y Barbie Franco (23). De vacaciones desde hace un mes en Punta del Este, la pareja aprovecha cada minuto antes de su regreso a las (apretadas) agendas que los esperan en Buenos Aires, para disfrutar del mar, el sol y las salidas con amigos. De paso, ¡obvio!, aprovecharon a exhibir sus cuerpos perfectos. 

La pareja -¿acaso al más hot del verano?- está junta desde hace dos años y, según adelantaron en distintas entrevistas, planean casarse a fines de este 2015. En Punta, las cámaras de Ciudad.com lograron descubrilos en plena diversión, mientras practicaban stand up paddle (o también llamado surf de remo), disciplina en la que desplegaron toda su sensualidad. Barbie levantó suspiros, vestida con una bikini reveladora que dejó al descubierto todas sus curvas; mientras que Burlando, cultor de los deportes y de la buena alimentación, mostró su tonificado y dorado cuerpo.

¿La receta para estar fabulosos?: "Me encanta el agua. Hago kayak, buceo, de todo...", cuenta en Gente el jurista. Ella, por el contrario, confiesa estar muy alejada de la vida deportiva que lleva su futuro marido: "Yo dieta no hago nunca. Lo mío es pura genética. Como lo que quiero, me doy con todo: hamburguesas con papas fritas y esas cosas... Fer nunca puede creer lo que como; él es súper sano y re obse. La diferencia entre nosotros es una cuestión de salud", dice la azafata de Guido Kaczka y agrega su perdición sweet, ya que suele comer alfajorcitos de maicena todos los días y hasta doce medialunas en dos horas. 

¡Mirá las fotos hot playeras de Fernando Burlando y Barbie Franco para Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR