¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Jurados en acción! Comenzaron las grabaciones de MasterChef Junior: el divertido comentario de Christophe

La nueva temporada del reality de cocina que conduce Mariano Peluffo está en marcha y sus participantes serán adolescentes. Leé el pícaro mensaje del chef.

Comenzaron las grabaciones de MasterChef (Foto: Facebook)

Habiendo concluido el casting de selección, los estudios de Telefe nuevamente fueron montados y organizados para darle inicio a las grabaciones de la segunda temporada de MasterChef, el programa de cocina que condujo Mariano Peluffo en 2014 y que consagró ganadora a Elba Rodríguez. Aunque, esta vez, el formato original dio un giro, ya que sus participantes serán adolescentes.

La buena aceptación del público local le dio una segunda oportunidad al programa que, a su vez, popularizó a tres eximios chefs: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis, los severos jueces del concurso.

"Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe.

Como una manera de compartir su felicidad por volver al ruedo, el cocinero francés hizo pública en su Facebook su satisfacción, mezclada con una pícara broma: "Hoy primer día de grabación con los chicos y no sé quien está más intimidado", escribió Christophe, en alusión al encuentro con los jóvenes que buscan un lugar en el ciclo.

Luego, retrató a su colega, jugando con sus anteojos, accesorios característicos de su personalidad y de su estética: "Germán me afana las nuevas gafas....", expresó, plasmando en palabras el clima de diversión entre los jurados.

MasterChef ya puso primera y su debut estipulado es para marzo. ¿Tenés ganas de ver el programa?

TE PUEDE INTERESAR