Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa de Saint Barth - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa de Saint Barth

El conductor, la modelo y su bebé disfrutaron de una semana a puro relax en el Caribe. ¡Las fotos de revista Caras!

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo, en una paradisíaca playa nudista de Saint Barth. (Foto: revista Caras)

Marcelo se animó a una pequeña sunga negra que dejaba al descubierto su impecable figura, a los 54 años, y Guillermina optó por un bikini y una elegante capelina para protegerse del sol.

El clima en Punta del Este no acompañó demasiado. Entonces, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron sacarse las ganas de disfrutar de la playa y el sol en un paradisíaco destino. La pareja armó las valijas y, junto al pequeño Lorenzo (9 meses), viajó a la exclusiva isla de Saint Barth para una semana a puro relax, donde fueron retratados por la revista Caras.

El conductor y la modelo lucieron sus increíbles lomazos en la playa de Saline, la única en la que hay nudistas y la elegida por celebridades como Marc Jacobs, Fergie o Stephanie Seymour. Marcelo lució su cuerpo tatuado y se animó a una pequeña sunga negra que dejaba al descubierto su impecable figura, a los 54 años. Por su parte, Guillermina optó por un bikini que mostraba sus destacadas curvas y una elegante capelina para protegerse del sol.

Enamorados, Tinelli y Valdés se metieron al mar junto al pequeño Lolo y disfrutaron en familia de un chapuzón con el bebé. Las sonrisas de felicidad de Marcelo y Guillermina en cada una de las postales ilustran con creces el especial momento compartido en el paraíso francés en el Caribe.

¡No te pierdas las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés junto a Lolo en St. Barth!

TE PUEDE INTERESAR