Maxi López reveló a quién le dedicó su polémico festejo sexual: "Fue para un amigo que estaba en la tribuna" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López reveló a quién le dedicó su polémico festejo sexual: "Fue para un amigo que estaba en la tribuna"

El futbolista habló de todo en Mañana Sylvestre. Su enfrentamiento con Mauro Icardi, la posibilidad de volver a casarse y mucho más. ¡El audio!

Maxi López reveló a quién le dedicó su polémico festejo sexual. (Foto: Web)
Maxi López habló de todo en Mañana Sylvestre.

"Yo no la vivo la polémica planteada en los medios con Icardi, no le meto ni un segundo de preocupación. Para mí está en un segundo plano".

Los condimentos extra futbolísticos agregaron mucha pimienta al encuentro entre el Inter y Torino, los equipos de Mauro Icardi y Maxi López, respectivamente. Mucho se habló del polémico festejo sexual del exmarido de Wanda Nara, en su triunfo por 1 a 0 sobre el poderoso equipo de Milán.

López decidió romper el silencio y habló de todo: su enfrentamiento con Icardi, su presente profesional, la posibilidad de volver a casarse y reveló a quién le dedicó su escandaloso gesto. “Tenía un amigo en la tribuna y fue un intercambio de señas con mi amigo. Fue una broma entre nosotros. Obvio que se sacaron conclusiones por el contexto, pero no fue para tanto. Yo estaba feliz por el triunfo y festejé así”, aclaró en una entrevista con el programa Mañana Sylvestre, en radio Del Plata.

“También quería festejar con mi hijo Valentino que cumplía años y que me decía que no iba a ganar, y al final fue una victoria también para él, que estaba mirando el partido. Decía eso porque la última vez que había jugado con el Chievo Verona (su anterior club) no había ganado. Él es muy futbolero y respira todo eso. Estaba nervioso mirando el partido y a la noche fuimos a festejar juntos”, completó, desde Italia.

"Mi hijo Valentino cumplía años y me decía que no iba a ganar. Al final, fue una victoria también para él, que estaba mirando el partido".

Maxi recordó también su último enfrentamiento con Mauro en el campo de juego, cuando él vestía la camiseta de la Sampdoria y le negó el saludo al actual marido de la botinera. “Me salió así, fue un gesto espontáneo de aquel momento. Siendo sincero, todo mi tiempo y energía la aboco para hacer las cosas bien en mi trabajo, mi vida y mis hijos”, aseguró y minimizó la polémica con el delantero del Inter.

“Lo vivo con total tranquilidad, es mi trabajo y lo tomo como un profesional. No la vivo la polémica planteada en los medios con Icardi. Yo no le meto ni un segundo de preocupación a Icardi. Tengo mis valores, mis hijos, mi vida personal y mi trabajo. No le doy importancia. No me meto en nada de eso, para mí está en un segundo plano”, afirmó.

Además, el flamante delantero del Torino habló de su relación con la modelo sueca Daniela Christansson y de la posibilidad de volver a pasar por el altar. “No sé, te soy sincero, ni lo pienso. Estamos bien, vivimos un buen presente y la verdad podemos compartir un montón de cosas, pero no pienso mucho a futuro. Me lo tomo más con calma”, dijo.

"Con mi novia estamos bien, vivimos un buen presente, pero no pienso mucho a futuro. Me lo tomo más con calma".

Sobre el final de la nota, Maxi volvió a reiterar que no posee perfiles en las redes sociales y contó que iniciará acciones legales contra la persona que usurpó su identidad en Twitter. “No tengo cuentas en redes sociales: ni Twitter, ni Facebook, ni Instagram. Ya lo aclaré varias veces y ahora lo hice a través del Torino. No sé ni cómo iniciar sesión”, aclaró López, sobre la cuenta @MaxiLopezz10, que publicó en las últimas horas supuestas fotos y cargadas para Mauro Icardi y Wanda Nara. “Ya hice una denuncia a la policía, y ahora voy a tener que volver a hacerlo. Voy a hablar con mi abogado”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR