Pelado López y Jujuy Jimenéz: verano a puro romance y con mensajes de amor en las redes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pelado López y Jujuy Jimenéz: verano a puro romance y con mensajes de amor en las redes

La pareja disfruta del calorcito en Pinamar y festejó muy enamorada junto al mar el cumpleaños de la modelo. ¡Fotos y posteos melosos!

Pelado López y Jujuy Jimenéz, un verano a puro romance. (Foto: Twitter)

"Qué lindo que me mires así. Linda dupla para tv, para radio, para teatro... Y MUCHO MEJOR P LA VIDA…", escribió el Pelado.

Pocos apostaban por el romance entre el Pelado López (44) y Jujuy Jiménez (24) cuando comenzaron a salir allá por 2013. Pero a casi dos años de aquel chispazo inicial, el conductor y la modelo siguen eligiéndose día a día y reafirmando su amor.

La relación que comenzó casi furtivamente y con un marcado bajo perfil, fue dando lugar a un noviazgo más relajado, con declaraciones públicas de amor incluidas. Instalados en la ciudad balnearia de Pinamar, la parejita combina a la perfección trabajo, placer y mucho romance.

El Pelado y Jujuy compartieron varias postales de su estadía en las playas argentinas y se dedicaron varios mensajes melosos. “Qué lindo que me mires así @sofiju. Anoche… Linda dupla para tv, para radio, para teatro... Y MUCHO MEJOR P LA VIDA…”, escribió, embelesado, el conductor del programa radial Vacaciones pagas, por la señal 98.1, en su cuenta de Twitter.

"¡GRACIAS POR TANTO Pelado! ¡Liiiiiindo que sooos!", publicó Jujuy, embelesada.

Por su parte, Jujuy también recurrió a su perfil de Instagram para manifestarle todo su cariño y compartió algunas postales de su cumpleaños. “¡Saluuuuuuu bienvenidos 24 añitos! ¡Te recibo llena de alegría y felicidad rodeada de gente linda! ¡GRACIAS! Salu salu saluuu. ¡GRACIAS POR TANTO Pelado! ¡Liiiiiindo que sooos!”, fueron los mensajes de la bella modelo. 

TE PUEDE INTERESAR