Amalia Granata habló de su romance "low profile" con Martín Redrado: "Queremos evitar comentarios que afecten la relación" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Amalia Granata habló de su romance "low profile" con Martín Redrado: "Queremos evitar comentarios que afecten la relación"

La coconductora de Argentina despierta habló con Ciudad.com. Además, apuntó contra la mujer de Di Palma por un supuesto escándalo en el programa de Julián Weich.

Amalia Granata, su romance low profile con Redrado y el escándalo con Marcos Di Palma. (Foto: Web y Twitter)

"Queremos resguardar la relación, seguir tranquilos. Cada uno está abocado a su trabajo y seguimos súper bien, tranqui. Siempre con perfil bajo".

Su romance comenzó como dinamita pura. Las primeras fotos de la relación entre Amalia Granata y Martín Redrado llegaron desde Chile, cuando fueron encontrados in franganti en un lujoso resort del país trasandino. El escándalo explotó inmediatamente aquí, del otro lado de la Cordillera de los Andes, y salpicó a Luciana Salazar, la expareja del economista.

Luego de incontables dimes y diretes, cruces y polémicas, y hasta la aparición de un pacto secreto de confidencialidad entre Salazar y Redrado, la tormenta apaciguó y las aguas volvieron a su cauce normal. Casi de un día para otro, ninguno de los protagonistas volvió a mencionar el tema, el economista dejó de aparecer en los medios y el romance quedó como escondido detrás de una cortina.

Granata habló con Ciudad.com y reveló el motivo por el que decidieron bajar al mínimo el perfil de la relación. “Seguimos con la misma idea, queremos resguardar la relación, seguir tranquilos. Él está súper abocado a su laburo, yo ahora estoy con este proyecto nuevo, me levanto a las 4.30 de la mañana, tengo mis actividades a la tarde, tengo a la niña (Uma, la hija que tuvo con el Ogro Fabbiani). Cada uno está abocado a su trabajo y seguimos súper bien, tranqui. Siempre con perfil bajo, porque queremos resguardarnos y evitar todo tipo de comentarios o cosas que afecten a la relación”, explicó la flamante coconductora de Argentina despierta.

Granata participó de Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Di Palma y la hermana del piloto aseguró que Amalia quiso abandonar el estudio, furiosa por perder protagonismo.


EL SUPUESTO ESCÁNDALO CON MARQUITOS DI PALMA EN MI MAMÁ COCINA
Un rumor comenzó a correr en las redacciones. Amalia había sido invitada a participar junto a su madre del ciclo de Julián Weich, Mi mamá cocina mejor que la tuya, en las tardes de El Trece. El trascendido aseguraba que Granata había entrado en cólera porque los otros invitados, Marquitos Di Palma y su mamá, tenían más protagonismo. Iracunda, la joven habría tomado su cartera y abandonado el estudio, para sólo retornar cuando la producción fue a buscarla.

El rumor ganó fuerza la versión cuando la hermana del corredor, Andrea, publicó un punzante mensaje en su cuenta de Facebook. “Amigos, este lunes en el programa de Julián Weich van a estar cocinando mi mamá y Marcos. Les voy a contar un chusmerío… con ellos estaban Amalia Granata y su mamá. En el medio del programa, se sintió sin protagonismo, ya que Marcos y mi mamá se lo sacaban, agarró la carterita y salió rumbo a la calle”, decía la publicación.

"Es una locura, te puedo asegurar que, si hubo protagonismo, fue de mi mamá y mío. Fue la mujer de Di Palma la que armó todo esto con la hermana. Llámenlo y pregúntele qué tienen esas dos en la cabeza".

La también panelista de El chimentero 3.0 desmintió las versiones a Ciudad.com y apuntó contra la esposa del carismático piloto. “Me sorprendió porque es una locura que alguien escriba algo así. Fuimos con mi mamá y la pasamos genial, mi mamá es una santa. Con Di Palma y su mamá nos cag... de risa, fue todo el programa reírnos y reírnos. Además, te puedo asegurar que, si hubo protagonismo, fue de mi mamá y mío, y no de Di Palma y su mamá. Jamás hice algo así, no sé si es ridículo o absurdo que digan eso”, comenzó.

“Llamé a la productora de Julián para que me explicara esto y no lo podía creer tampoco. Según lo que me dijeron, fue la mujer de Di Palma la que armó todo esto con la hermana, que publicó ese mensaje en Facebook. Llámenlo a él y pregúntele qué tienen esas dos en la cabeza. Es todo mentira, lo juro por mi hija”, concluyó, molesta.

TE PUEDE INTERESAR