Picante carta de Flavio Mendoza en Facebook, tras el entredicho con Nico Vázquez por Stravangaza Tango: "Si algo de mis shows no anda bien, no lo oculto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Picante carta de Flavio Mendoza en Facebook, tras el entredicho con Nico Vázquez por Stravangaza Tango: "Si algo de mis shows no anda bien, no lo oculto"

El productor dhizo un balance por las 100 funciones del espectáculo que protagoniza el actor en Calle Corrientes.

Flavio.jpg

El exceso de sinceridad y frontalidad provocó un sorpresivo cortocircuito entre Flavio Mendoza y Nico Vázquez. El disparador de la polémica fue que el productor admitiera en Almorzando con Mirtha Legrand que Stravaganza Tango (en Buenos Aires) era el espectáculo que menos rédito le daba de los tres que tenía en cartel (los otros dos, en Mar del Plata, con él a la cabeza; y en Carlos Paz, con Flor de la Ve) y que "estaba medio tecleando", tras lo cual el actor manifestó su fastidio sin medias tintas: "A mí me encantaría que Flavio hablara de su laburo, porque es tan bueno lo que hace, en sus tres espectáculos. Y eso es lo más importante. No hay que darle tanta manija ni tantas horas al quilombo".

"Es peor tener el ego de que si va mal es culpa de la producción etc. y si va bien se lo adjudica el artista. Yo no soy así, y al que no le gusta que, siga participando".

Entonces, con motivo de la celebración de las 100 funciones del show que se presenta en el Teatro Broadway de la avenida Corrientes, Flavio hizo un picante balance en su muro de Facebook: "Hoy se cumplen las 100 funciones de Stravaganza Tango, el show que más me gustó crear y al que defiendo a capa y espada. Y como es mío, digo todo lo que siento y me pasa. Si algún malintencionado se siente mal, es porque no pertenece a mi núcleo de gente trabajadora. Algo que tengo muy en claro es que, como artista, no tengo el ego tan alto. Si algo de mis shows no anda bien, no lo oculto. Es peor tener el ego de que si va mal, es culpa de la producción, etcétera; y si va bien se lo adjudica el artista. Yo no soy así, y al que no le gusta, que siga participando... Creo que más claro, imposible. Y no se olviden, cada uno escribe su propia historia... Pónganle el final de lo que quieran...".

En este contexto, parecería que Nicolás Vázquez fuera el destinatario de las duras palabras de Flavio Mendoza, aunque faltaría que el propio autor revele lo que juzga, obvio. A pesar de todo, el protagonista y el productor intercambiaron mensajes celebratorios por Stravaganza Tango en Twitter.

¿Será que quedan trapitos sucios por lavar en las piletas?

TE PUEDE INTERESAR