Ricky Martin subió a Instagram una foto con su ex - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricky Martin subió a Instagram una foto con su ex

El cantante publicó una postal junto a Carlos González Abella, con quien mantuvo una relación amorosa hasta principios de 2014. ¿Mensaje entrelíneas?

La foto de Ricky Martin y su ex pareja. (Foto: Instagram)

Ricky Martin terminó su relación con Carlos González Abella hace más de un año y en los mejores términos. A pesar de haber roto su unión sentimental, el propio artista confirmó a través de una foto publicada en su cuenta en Instagram que la ex pareja mantiene una fuerte y genuina ¿amistad?

Con el post "#AmistadPoderosa. #friendship #buddy #transformation @ciga23" que acompaña a la imagen, y donde menciona la cuenta de la red social del propio González Abella, Ricky dejó en claro que el cariño entre ellos sigue intacto.

Al ver la postal, los seguidores del genio del pop no tardaron en especular sobre una posible reconciliación amorosa con el economista. Sin embargo, ninguno realizó declaraciones al respecto. Recordemos que la ex pareja se separó a principios de 2014, luego de tres años de relación en los cuales los rumores de casamiento eran moneda corriente.

TE PUEDE INTERESAR