Moria Casán y un excéntrico descargo tuitero, tras su polémico audio hot - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán y un excéntrico descargo tuitero, tras su polémico audio hot

Luego de hablar con Ciudad.com, la diva volcó una catarata de extraños mensajes en la red social: "¡No tengo conflicto entre mente, emoción y conducta!", lanza.

El excéntrico descargo tuitero de Moria Casán, tras su polémico audio hot. (Foto: Web)

Tras la explosión de los videos hot, ahora es el turno de los audios. La irrupción de los mensajes de voz por Whatsapp abrió una nueva veta en lo que a escándalos refiere. La nueva víctima de estos embrollos digitales fue Moria Casán, quien le envió un audio hot a un amigo.

En la polémica misiva, la diva refería sus andanzas sexuales en Villa Carlos Paz, donde se presenta en la obra Priscilla, y refería cierto estado somnoliento debido al consumo de marihuana, junto a su amiga Vicky Xipolitakis. “Tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch... Divinos. Y los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo”, aseguraba Moria, en la grabación que se viralizó en las redes sociales.

Luego de hablar en exclusiva con Ciudad.com sobre lo sucedido, la diva publicó un excéntrico descargo tuitero, en su perfil de la red social. Casán volcó toda su verborragia en una catarata de extraños tweets. “Estoy leyendo a Platón que dice que ¡un ser humano es un animal bípedo sin plumas! Pero Diógenes dijo que esa definición tenía un fallo. Así que desplumó un gallo y lo soltó diciendo: ¡aquí está el hombre de Platón’. Desde entonces se agregó la frase bípedo sin plumas y se agregó de uñas planas”, comenzó la capocómica.

Hoy a la salida del teatro mucho hombre de Platón con cámara  #MeImpresionaMiFama ¡Ja! Y me siento mujer de Plutón, digo putón. ¡Ja! Digo, me siento puto, plenitud total. ¡Ja! Para TODOS Y TODAS BYE ADORACIONES ADORADOS ME VOY A AUTOGESTIONAR MIS SENSORES NINFOMANA TIME RELAJAAAAAAAJAJADA. Autorrealización: llegar a ser todo lo que uno es capaz de ser. ¡Adoro ser antipaciente, no tengo conflicto entre mente, emoción y conducta! Soy estoica estricta en manejo de contradicciones internas. Mi abuelita decía que la sabiduría consiste en querer y rechazar siempre las mismas cosas. Kissses BIPEDITOS. ¡Ja!”, concluyó.

¿Qué quiso decir? No sabemos, pero igual la queremos mucho.

TE PUEDE INTERESAR