Tom Hanks viajó en el subte de Nueva York... ¡y nadie se dio cuenta que era él! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tom Hanks viajó en el subte de Nueva York... ¡y nadie se dio cuenta que era él!

El consagrado actor utilizó el concurrido medio de transporte de la Gran Manzana como un usuario más. La foto de Ciudad.com.

Tom Hanks, en el subte de New York (Foto: Grosby Group)

Ser famoso y pasar desapercibido es una de las tareas más complejas de las celebrities alrededor de mundo. Tom Hanks es una mega estrella internacional, protagonista de filmes taquilleros y ganador de múltiples premios, incluyendo el Oscar. A pesar de su fama, el actor se las ingenió para ser "uno más", en uno de los subtes más utilizados del planeta.

Inmerso en sus pensamientos y chequeando su celular cada tanto, el protagonista de Náufrago se mezcló con la muchedumbre dentro de uno de los vagones del subte 1 de la ciudad de Nueva York. Esperó tranquilamente a que el transporte llegara a la estación y se sentó plácidamente en uno de los asientos.

Sin guardaespaldas, ni un traje elegante, Hanks se paseó por la ciudad lookeado como una persona común y corriente con un gran abrigo, gorrito de lana y bufanda. El artista acaba de terminar de rodar en la ciudad la película St. James Placecon Steven Spielberg.

Mirá la foto de Ciudad.com.

TE PUEDE INTERESAR