Lola Ponce y Aarón Díaz: manitos pícaras en la playa y un plano hot indiscreto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Ponce y Aarón Díaz: manitos pícaras en la playa y un plano hot indiscreto

La rosarina lució su increíble figura en Miami, a cinco meses de ser madre por segunda vez, y se mostró muy cariñosa con el actor. ¡Fotos exclusivas!

Lola Ponce, súper sexy en las playas de Miami. (Foto: Grosby Group)

Lo de Lola Ponce (32) es sencillamente increíble, en el sentido literal de la palabra. A cinco meses de haber sido madre por segunda vez, la cantante rosarina luce un cuerpo que podría haber salido del lápiz del reconocido dibujante Horacio Altuna.

Aarón Díaz fue capturado infraganti cuando deslizaba una manito en la cola de su mujer.

Instalada desde hace varios años en la cálida Miami, la morocha argentina transcurre sus días junto a su marido, el galán mexicano Aarón Díaz (32), y sus dos hijas, Erin (2) y Regina (5 meses).

Lola disfrutó de una soleada tarde en familia en las playas de La Florida y se mostró muy cariñosa con su esposo, quien aprovechó el calor del momento para prodigarle un pícaro mimo. Díaz fue capturado infraganti cuando deslizaba una manito traviesa a la cola de su mujer.

Lola deslumbró con el sensual outfit que eligió para el día de playa. La diosa eligió cubrir su bikini con una camisola blanca, que combinó con unas gafas oscuras con marco a tono. Pero el detalle que se robó la mirada de todos los hombres fue que la prenda dejaba ver sus curvas… y algo más. Los paparazzi aprovecharon cuando Ponce jugaba con su hija mayor para inmortalizar un plano hot indiscreto de su retaguardia.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Lola Ponce, súper sexy en las playas de Miami!

TE PUEDE INTERESAR