Lali Espósito y una sensual coreo en bikini al sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito y una sensual coreo en bikini al sol

La actriz compartió en Instagram unas imágenes en las que se muestra relajada y divertida, disfrutando de un verano "musicalizado". ¡Dale play!

Más allá de la actuación, si hay algo de lo que disfruta Lali Espósito (23) es de la música y del baile.

Aprovechando los días de verano y descanso, la bella actriz usó Instagram para compartir una secuencia de videos en la que se muestra ¡muy sexy!, con un bikini negro con detalles dorados en el corpiño, saltando y danzando al sol.

 “Verano, bailando; verano, música”, rotuló Lali las imágenes.

Si bien su carisma y su belleza no son una novedad, verla tan suelta de ropa, luciendo desde distintos ángulos sus curvas, no es tan frecuente. “Verano, bailando; verano, música”, fueron las palabras que utilizó Lali para describir su placentera tarde de domingo en Villa Carlos Paz, lugar en el que su novio, Benjamín Amadeo, se encuentra haciendo temporada teatral en Casa Fantasma.

Con el libreto de Esperanza Mía en su casa, lista para comenzar a grabar –en febrero- la novela de Pol-ka que la tendrá como protagonista, junto a Mariano Martínez, ella diagrama el tour de A Bailar por Mendoza y Córdoba, provincias que visitará para presentar su disco.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR