Moria Casán habló de su audio hot: "No me molesta nada, soy una mujer feliz y amerita seguir pasándola bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán habló de su audio hot: "No me molesta nada, soy una mujer feliz y amerita seguir pasándola bien"

La diva se refirió a la grabación que se viralizó en las redes sociales, en la que habla de sexo y drogas. Su palabra a Ciudad.com.

Moria Casán habló de su polémico audio. (Foto: Web)

"Mi amor, te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien, cómo me va a molestar".

Instalada en las sierras cordobesas, Moria Casán combina trabajo y placer en Villa Carlos Paz. La diva protagoniza Priscilla, una de las grandes propuestas de la cartelera, en el teatro Candilejas. Pero en las últimas horas, la mujer de la lengua karateca fue noticia por un polémico audio que se viralizó en las redes sociales.

Moria le envió un mensaje por Whatsapp a una persona en el que refiere lo bien que la está pasando en la sierras, y en el que habla de sexo y drogas. “Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida ¿Sabés por qué? Porque tengo harén. Mucho chongo como nunca: millonarios, pendejos sin un peso que me recontra garch... Divinos. Y los cordobeses son los mejores garch... del planeta. Estamos con mi amiga Zeta y la Vicky Xipolitakis porreadas al máximo, con Coco, con aditivos. Todo divino, divino...”, dice la diva, en la grabación.

Con la amabilidad que siempre la caracteriza, la capocómica habló con Ciudad.com sobre la publicación del audio.

-Hola Moria, nos comunicamos por la difusión del audio.

"No hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, no amerita. Tengo identificado a quién lo publicó, pero no voy a hablar".

-Sí, por supuesto, pero no atiendo sobre ese audio. Cualquier cosa que quieras saber, hablá con mi jefe de prensa, Maxi Cardaci, porque yo no doy notas con respecto a eso.

-Sólo queríamos saber si estabas molesta con que se haya hecho pública una conversación privada.

-No me molesta nada, mi amor. Te podés imaginar que soy una mujer feliz y estoy tan bien cómo me va a molestar. Pero no hago notas con respecto a una cosa que le mandé a una persona, de ninguna manera. No amerita, amerita seguir pasándola bien.

-¿Entonces tenés identificado quién lo publicó?

-Sí, pero no voy a hablar porque si no te estoy dando una nota, papito. Comunicate con Maxi, mi amor. Chau, chau.

Ciudad.com intentó sin éxito comunicarse con Cardaci en varias oportunidades para profundizar la información.

TE PUEDE INTERESAR