Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán

Mauro Icardi compartió unas dulces fotos de su hija recién nacida con la camiseta de su club con el número 9 y el nombre "Mini". Además, su encuentro cara a cara con Maxi López en la cancha.

Francesca Icardi, la hincha más tierna del Inter, de Milán. (Foto: Instagram)

El lunes 19 de enero, llegó al mundo Francesca, la primera hija de Mauro Icardi y Wanda Nara. El matrimonio celebró el nacimiento de la pequeña y compartió su alegría –como no podía ser de otra forma- en las redes sociales. “Feliz, mi amor @Wandaicardi. Ya tenemos a Franchi. Las amo”, tuiteó el futbolista junto a una fotografía donde se puede ver a la modelo, todavía en el quirófano, junto a su hija apoyada en su pecho.

"Forza Inter #MINI9", escribió Icardi, en las fotografías.

Apenas unos pocos días tuvieron que pasar para que el delantero del Inter, de Milán, pudiera celebrar la llegada de la nueva integrante de la familia en la cancha. Frente a la Sampdoria, el sagaz goleador convirtió el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia. En un estadio lleno y frente a las cámaras, Mauro se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Ahora, el futbolista compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la pequeña recién nacida con la camiseta de su club. Convertida en la hincha más tierna del Inter, Francesca lució una diminuta casaca con el número 9 y el nombre “Mini”. “Forza Inter #MINI9”, escribió Icardi, en la postal que publicó el delantero en su perfil de la red social.

Al margen de la bella postal, Mauro volvió a encontrarse cara a cara con Maxi López dentro de una cancha. El Torino, el actual club del exmarido de Wanda, visitó al Inter en el estadio Giuseppe Meazza. En un duelo futbolístico y personal, López anticipó a Icardi con un cabezazo en el área que terminó en la conversión de un compañero.

TE PUEDE INTERESAR