Victoria Xipolitakis calentó el carnaval de Gualeguaychú con su cuerpo semidesnudo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Xipolitakis calentó el carnaval de Gualeguaychú con su cuerpo semidesnudo

La vedette desfiló en una carroza como una tigresa sexy y deslumbró con su increíble figura al ritmo de la música. ¡Mirá las fotos!

Vicky Xipolitakis disfrutando al máximo su participación en el carnaval. (Foto: Twitter)

La discreción no es una cualidad que distinga, en particular a Vicky Xipolitakis. Siempre animada y exuberante, la unión entre la Griega y el carnaval de Gualeguaychú era la combinación perfecta que faltaba. Y finalmente, se dio.

Carnaval Gualeguaychu! Gracias comparsa Kamarr", escribió la Griega, en su perfil de la red social.

Vestida tan solo con pintura en tonos bronce, imitando el pelaje de un tigre, y un hilo dental, Vicky danzó para la comparsa Kamarr y enloqueció al público, dejando muy poco para la imaginación. A través de su cuenta de Twitter mostró  el agradecimiento y sobre todo, las postales de la noche mágica que vivió. "¡Carnaval Gualeguaychu! Gracias comparsa Kamarr", escribió la Griega, en su perfil de la red social.

Como Amalia Granata que exhibió su trabajada figura ahí mismo e incluso Carinara perdió su timidez entre los brillos del llamado "Carnaval del país", la amiga de Moria Casán se subió a una de las carrozas para agitar y seducir a todo el público que atrae la ciudad entrerriana.

¡Mirá las fotos de Vicky Xipolitakis en el carnaval de Gualeguaychú!

TE PUEDE INTERESAR