Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra: "Quiero inculcarle a mi hijo que disfrute de lo natural" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra: "Quiero inculcarle a mi hijo que disfrute de lo natural"

La actriz habló de la crianza de Merlín Atahualpa, del rol de padre de Ricardo Mollo y rehuyó a la polémica con Érica García, la ex de su marido.

Natalia Oreiro, una madre en conexión con la Tierra. (Foto: archivo Ciudad.com y Web)

"La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol"

Cambió las gélidas temperaturas de Rusia, y buena parte de Europa del este, por el sol y las playas de Pinamar. Natalia Oreiro volvió de su gira al país y desde la ciudad balnearia, como cultura de la vida sana y natural, se refirió a cómo busca inculcar esos mismos valores en su hijo, Merlín Atahualpa.

Al comparar las vacaciones que la actriz tenía cuando era chica, contó que le gustaría que su hijo tenga una infancia parecida a la suya: "Quiero inculcarle que disfrute de lo natural, y que juegue solo, que se aburra. La ansiedad es mucha y todo tiene que suceder ya. La naturaleza tiene tiempos que no tiene Internet: por ejemplo, plantar un árbol", dijo al diario Perfil.

"¡Hoy los chicos no se puden aburrir! Los padres no aceptan que sus chicos se aburran. Hoy apretás un botón y tenés toda la información que necesitás", afirmó la actriz, que siempre mostró interés por las causas verdes y humanitarias. Además, se refirió al rol de padre de su marido, Ricardo Mollo. "Es redivino, siempre me acompaña. Para mí fue fundamental para poder ir a trabajar: me acercaba a nuestro hijo todo el tiempo en las grabaciones de la novela para que le pueda dar la teta: se la di hasta los dos años y medio", comentó.

"La verdad, ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a contestar sobre los dichos de Garcia.

Según contó Oreiro, Merlín ya comenzó a mostrar algunas  inclinaciones artísticas que heredó de su madre y de su padre. "Nosotros tenemos la sala de ensayo en casa, así que imaginate que nuestro living está lleno de instrumentos. Merlín tiene una minibatería, pero la verdad que no queremos imponerle nada”, afirmó.  Aunque tal vez, el pequeño de dos años tenga más cosas en común con ella: "Hace caritas y voces… ¿Actor? No, no quiero que me engañe", dijo entre risas.

Siempre dentro de los márgenes políticamente correctos, la actriz decidió rehuirle a la polémica desatada por Érica García, la exmujer de Mollo, quien meses atrás publicó una dura carta contra el músico por no haberla mencionado en una entrevista que repasaba su vida. "La verdad ni voy a opinar sobre ese tema. Cero, cero opinión", se limitó a responder.

TE PUEDE INTERESAR