Nazarena Vélez ¿entre dos Marcelos? su palabra frente a los rumores de romance con Cosentino y González - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nazarena Vélez ¿entre dos Marcelos? su palabra frente a los rumores de romance con Cosentino y González

La actriz se refirió a las versiones que indican que estaría saliendo con el empresario. Además, su relación con el director de Leonas.

Nazarena Vélez, entre dos Marcelos: González y Cosentino. (Fotos: Web, revista Paparazzi y Twitter)

"Es mentira que Marcelo González sea mi pareja. Es un caballero que me acompañó hasta el remís y no hay nada más que eso".

Nazarena Vélez (40) no esquiva los rumores. La actriz siempre va de frente, dice lo que piensa y como buena leona y leonina, saca las garras cuando lo considera necesario.

La actriz de Leonas habló desde Mar del Plata con el programa radial Agarrate Catalina sobre los rumores que la vinculan con Marcelo González, empresario y ¿ex? de Laura Fidalgo, y también de su relación con Marcelo Cosentino, director de su obra y quien le declaró públicamente su amor.

Nazarena habló sobre unas fotos que se publicaron en la revista Paparazzi en las que se la ve cerca de González en un evento en Mar del Plata: "Es mentira que Marcelo González sea mi pareja. La verdad es que es el director de Espacio Clarín y donde sale La 100 y Mitre, es una persona muy generosa, que organiza eventos súper importantes y las fotos que ven son lejos de un romance, son bastante secas (sic). Es un caballero que me acompañó hasta el remís y no hay nada más que eso".

"Marcelo Cosentino no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

Si por tomar mate estoy empezando algo, estamos al horno. Prefiero no hablar de Marcelo (Cosentino) porque sé que hay cosas que pueden doler. Lo deja a él en un lugar como feo, prefiero no hablar de Marcelo. Él tiene que encontrar a la mujer de su vida, tiene un hijo maravilloso y es un gran padre. Ha estado al lado mío en muchos momentos, quiero que haga su vida. Él no está al lado mío y su vida amorosa no está con la mía. Lo mejor es tomar distancia y que él encuentre a la mujer que lo haga feliz".

Sobre el final, Nazarena agregó: "No es que esté negada, si vine a Mar del Plata es para sanarme, Carlos Paz me hacía acordar en cada rincón a Fabián (Rodríguez). Estoy transitando un duelo muy fuerte, todavía no se ha cumplido un año de su muerte y no tengo la cabeza en una relación".

TE PUEDE INTERESAR