¡Insólito! Confundieron a Floppy Tesouro con la hija de una estrella mexicana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Insólito! Confundieron a Floppy Tesouro con la hija de una estrella mexicana

Medios digitales ilustraron las notas donde adelantaban la producción que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán hizo para Playboy, con fotos de la exuberante argentina.

Floppy Tesouro fue confundida con la diosa mexicana Frida Sofía. (Foto: Web)

A menos que el que comenzó con la insólita cadena de errores además de periodista sea juez de línea, no se entiende como pudieron confundir a Floppy Tesouro (26) con la hija de una estrella mexicana. Aunque parezca mentira, varios medios digitales cayeron como fichas de dominó en la engañosa similitud de la bella criolla con la diosa azteca.

La noticia que disparó el mal entendido fue que Frida Sofía (21) había realizado una producción de fotos con la revista Playboy de México. Entonces, dado que el rostro de la mediática mexicana era parecido al de la ex Gran Hermano, no repararon en los detalles al colocar imágenes en bikini de Floppy en lugar de Frida.

Si bien está fuera de discusión que Frida Sofía es preciosa, las diferencias en cuanto al físico son muy notables por donde se las mire. Un somero análisis basta para comprobar que Floppy Tesouro es dueña de una exuberante figura curvilínea que le mereció el tíulo de Cola Reef 2007, mientras que su suerte de socias es mucho más espigada. 

Lo más loco de todo, es que hasta Google Imágenes cayó en la volteada y aún relaciona a Florencia con Sofía. Errar no es sólo humano.

TE PUEDE INTERESAR