Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Ayos lució su lomazo en Mar del Plata: toda una Atracción fatal

La actriz de Atracción fatal compartió fotos hot en su cuenta de Twitter y revalidó sus laureles de madre hipersensual, mientras que su marido posó con gafas de sol.

ayos.jpg

Por más que Acapulco sea una zona turística soñada, Mónica Ayos y Diego Olivera eligieron pasar sus vacaciones en Mar del Plata, bien cerca de su familia y afectos. Más allá de que la actriz combina descanso con trabajo, ya que protagoniza Atracción fatal en el teatro Roxy de La Feliz junto a Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, deleita con las fotos hot en bikini.

Con sus cuatro décadas y un lomazo digno del aplauso playero, la madre de Federico (22) y Victoria (11) se destaca como una de las madres más deseadas de la Argentina. Obvio que su marido no se quedó atrás y también apareció en una de las imágenes sentado en una reposera con gafas de sol y el torso desnudo, cual galán de telenovela.

"Viento, te calmás porque mi pelo está indomable. #YoAmoMarDelPlata", comentó la rubia que brilla en los culebrones de México, donde se radicó junto a la figura rutilante de Olivera.

"Exacto, eso mismo que están mirando, el que se ve atriqui, es Dieguin. Ah, pará... ¿cómo?... ¿no lo vieron?", bromeó @AyosMonica sobre la imagen en la que se broncea de espaldas y que apenas alcanza a verse algo del cuerpo de su marido…

TE PUEDE INTERESAR