Nacho Viale, a pura seducción en Punta del Este: producción de fotos en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nacho Viale, a pura seducción en Punta del Este: producción de fotos en la playa

El productor viajó a Uruguay para realizar la campaña otoño-invierno de una reconocida línea de indumentaria. Las primeras imágenes de la sesión.

¡Más seductor que nunca! Nacho Viale posó como modelo en Punta del Este (Foto: Prensa Vanesa Pellizzeri)

Pese a cultivar bajo perfil, en los últimos años, Nacho Viale se ha convertido en uno de los hombres más codiciados del ambiente. ¡Y más ahora que regresó a la soltería!

Dueño de una imagen masculina y recia, el productor de Mirtha Legrand fue nuevamente elegido para ser figura de Airborn, que ya lo tuvo como protagonista en sus dos campañas anteriores.

La producción fotográfica fue realizada el viernes 23 en Punta del Este, sitio al que Viale viajó expresamente para cumplir con el compromiso laboral. Luciendo la colección otoño-invierno de la indumentaria masculina, Nacho posó en la costa, con el mar de fondo, regalándole al fotógrafo sus mejores planos.

Habiendo cumplido con la campaña, el nieto de la diva partirá este viernes a Mar del Plata para dedicarse a full a la producción de los programas de su abuela.

¡Mirá el adelanto exclusivo de Ciudad.com!

TE PUEDE INTERESAR