¡Puede fallar! Lea Michele vomitó interpretando el tema de Frozen en Glee - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Puede fallar! Lea Michele vomitó interpretando el tema de Frozen en Glee

A pesar de que la edición final de Let It Go que se utilizó en la serie fue conmovedora, la actriz confesó que tuvo un percanse durante la grabación. ¡Mirá!

Durante una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live la actriz Lea Michele, quien interpreta a Rachel Berry en Glee confesó que cantar Let It Go fue una experiencia un tanto asquerosa.

La interprete relato lo que sucedió mientras se filmaba una de las escenas pertenecientes a la interpretación del tema: "Estaba cantando mientras caía nieve artificial, miré hacia arriba para darle un toque mágico a la grabación y termine ahogándome con la nieve y vomitando en el suelo. Lo tienen grabado en cámara lenta".

Michele contó también que cantar el tema de Frozen representó un gran desafío para ella ya que son muchas las cantantes que han interpretado la canción desde que se convirtió en un éxito a partir del lanzamiento de la película. "Me preocupé al principio porque Idina (Menzel, cantate original del tema) y Demi (Lovato) la cantaron. Muchos la han cantado, pero Idina me dio buenos deseos y fue un lindo detalle", explicó la actriz.

¡Mirá el video final de la versión de Let It Go que interpretó Lea Michele en Glee!

TE PUEDE INTERESAR