Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este

La modelo y Fernando Expósito serán padres en junio. Mientras, transitan la espera distendidos en la playa. Fotos de Paparazzi

Lola Bezerra lució su pancita de cinco meses en Punta del Este (Foto: Paparazzi)

La felicidad de la dulce espera se le nota en la cara. Lola Bezerra (29) transita con plenitud su primer embarazo, fruto de su relación con el empresario, Fernando Expósito (46).

"Veníamos buscando este bebé desde el Mundial. Me moría de ganas de ser mamá, estoy cumpliendo el sueño de mi vida".

Cursando el quinto mes de gestación, la modelo brasileña viajó con su pareja a Punta del Este para descansar y disfrutar de este momento tan especial con la complicidad de Fernando.

Relajados, caminaron en traje de baño por la playa. Ella con un bikini azul; él con remera y malla a la rodilla. En sus paseos, los futuros papás se mostraron muy enamorados y siempre atentos a la pancita, que recibió varios mimos.

Con el plus que le aporta la belleza de la maternidad, Lola aseguró en la revista Paparazzi: "Veníamos buscando este bebé desde el Mundial. Me moría de ganas de ser mamá, estoy cumpliendo el sueño de mi vida".

Con la certeza de que una niña viene en camino, concluyó: "Se va a llamar Josefina María. Siempre me gustó ese nombre. El de varón ni siquiera lo habíamos pensado".

TE PUEDE INTERESAR