Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Yanina y Diego Latorre, juntos y enamorados tras 22 años de casados: sus fotos en Punta del Este

La pareja disfruta en familia de las playas del país vecino y aprovecharon, de paso, para mostrar sus cuerpos bien bronceados. ¡Fotos de Ciudad.com!

Los Latorre mostraron que su amor sigue vivo, a 22 años de su casamiento. (Foto: Ciudad.com)

¿Podrá la tranquilidad del mar domar la verborragia de Yanina Latorre? Improbable. Relajada junto a su marido Diego Latorre, la mediática se tomó un descanso en Punta del Este junto a toda su familia, donde aprovechó para tomar sol a pleno y mostrar la figura que ostenta a los 44 años.

Casada desde hace 22 años con el exjugador, los Latorre se mostraron cariñosos para la cámara de Ciudad.commostraron sus cuidados cuerpos: ella delgada y enfundada en una bikini animal print y él demostró su complexión deportiva, aún tras su retiro de las canchas.

La pareja se paseó junto a sus hijos Lola (14) y Diego (11), distendidísimos antes de regresar a Buenos Aires por los compromisos que los esperan.

La columnista del programa radial de Jorge Lanata tuvo un comienzo de 2015 picante, con un nuevo cruce con Evelyn von Brocke, su enemiga pública. ¿Vendrá con las energías repuestas para otro round con la ex de Fabián Doman?

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Yanina Latorre y Diego Latorre en las playas esteñas!

TE PUEDE INTERESAR