Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este

Los recién casados desembarcaron en la ciudad esteña, invitados por una marca a pasar unos días de playa. Las fotos de Caras.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, mieleros en Punta del Este. (Foto: Caras)

Parafraseando la vieja publicidad de la famosa sidra, en este caso "siempre habrá un motivo real para viajar". Al menos, así parece ocurrir en la pareja de la bellísima Marcela Kloosterboer y su flamante esposo, Fernando Sieling.

Tras formalizar su enlace el 15 de noviembre pasado, y luego de pasar una luna de miel entre Turquía y Taliandia, la actriz fue invitada por una marca de bebidas -cachet mediante y gastos incluidos, ¡quién pudiera!- a hacerse una escapada de veranito a Punta del Este. Allí, convocada por un parador donde hizo su acto de presencia, Marce habló de sus paradísiacos días de viaje por el exótico destino: "Nuestra experiencia fue increíble, un mundo diferente. Pero no dudamos en venirnos a Punta porque queríamos hacer playa con amigo", advirtió.

Eso sí, al menos frente a los flashes de Caras, ella privó a los testigos de poder verla en bikini. Sieling, en cambio, hasta disfrutó de un chapuzón en el mar. ¡Y las chicas, felices!

"Uno se casa para toda la vida, y hay que disfrutar al máximo del descanso y los paseos", cerró ella, que sabe ponerle el cuerpo a sus dichos. 

TE PUEDE INTERESAR