Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía

El comediante de Bañeros llamó a Alejandro Morgan para que armonice la sala en la que se presentan. La palabra del especialista en Crónica.

Mariano Iúdica contrató a un parapsicólogo para que "limpie" su teatro de la mala energía (Foto: Web)

En más de una oportunidad, Mariano Iúdica manifestó su creencia en el poder de las energías del Universo y, parece, que la trasladó al trabajo.

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo...Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó", dijo el parapsicólogo.

Ni bien comenzó la temporada teatral en Villa Carlos Paz, el protagonista de Bañeros llamó al parapsicólogo Alejandro Morgan para que libere de la mala vibra al Teatro del Lago.

Según informó el diario Crónica, el procedimiento de "limpieza" lo hizo en diciembre, días después de debutar con la comedia para resguardarse de la energía negativa… ¿Le estará dando resultado, porque las peleas con Flavio Mendoza están a la orden del día?

"Viajé el 29 de diciembre para liberar el teatro de lo que se denomina 'bajo astral'. Lo hice y logré armonizarlo, utilicé palabras, sahumerios y otros elementos, me reservo sus procedimientos, Mariano cree en las energías positivas y por eso me convocó. Hice el trabajo, me pagó como corresponde y está feliz porque su obra está muy bien posicionada", relató el especialista.

Luego de comentar su trabajo, el parapsicólogo comparó la realidad exitosa que transita la obra de Iúdica con un lamentable episodio: "Por lo que tengo entendido Flavio Mendoza no hizo lo mismo en el Luxor y el marido de Flor de la Ve atropelló a una mujer, que después falleció", señaló, ¿abriendo una nueva polémica?

TE PUEDE INTERESAR