¡Qué postal! Luisana Lopilato y un relax top en las alturas de Singapur con Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué postal! Luisana Lopilato y un relax top en las alturas de Singapur con Michael Bublé

La actriz continúa de vacaciones por el Lejano Oriente junto a su esposo y Noah, y se dio el gusto de chapotear en un rascacielos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé recorren Asia en sus envidiables vacaciones. (Foto: Instagram.com/lulopilato)

El tour vacacional de Luisana Lopilato por el lejano oriente continúa generando postales paradisíacas junto a Michael Bublé y su hijo Noah. La actriz posó con la exquisita combinación de sensualidad y carisma en una foto dentro de una piscina en la cima de un rascacielos de Singapur.

"Aunque no lo crean.... ¡Esto es real #LuSpirit #Canchereando #GraciasDios", comentó Luisana la imagen donde se ve toda la ciudad en el horizonte. Además, Lopilato subió otras fotos dignas de un portfolio en su cuenta de Instagram.

Pero el cantante canadiense también hizo de las suyas y compartió un retrato donde abraza a su bella esposa, y además le declara su amor en el texto: "Amo a esta mujer, desde Singapur a la luna, ida y vuelta. Eso es mucho tramo, lo sabés.  #MyKidsmom #Milf #LuckyDude". Lo que se dice una pareja profundamente enamorada y con un gran sentido de la diversión.

 

Aunque no lo crean.... Esto es real!!! #LuSpirit #canchereando #graciasdios

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el

 

“Cásate con el que sepa lo ridícula que puedes llegar a ser y aún así te ame” #MarilynMonroe #LuSpirit

Un vídeo publicado por Luisana Lopilato (@lulopilatophotos) el

TE PUEDE INTERESAR