Lourdes Sánchez: "De chica, mis compañeras de danza me hacían bullying por mi cola salida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lourdes Sánchez: "De chica, mis compañeras de danza me hacían bullying por mi cola salida"

La correntina aseguró en una entrevista para Paparazzi que estuvo a punto de abandonar las clases por las bromas de sus compañeras "más chatas".

Lourdes Sánchez, la diosa de Casa fantasma, contó que de chica la cargaban por su cola. (Foto: Paparazzi)

Suele decirse que los chicos pueden ser muy crueles con sus bromas a otros nenes, al punto de casi lograr que Lourdes Sánchez se convenciera de que una de las claves de su belleza era en realidad algo negativo. La actriz de Casa Fantasma reveló que cuando se inició en la danza clásica muy de pequeña, sus compañeritas la "frustraron bastante". 

"Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying".

El insólito motivo era nada menos que su cola, tal como la novia del Chato Prada confesó avergonzada: "Siempre tuve la cola medio salida y en danza clásica es lo peor que puede haber. Tenés que ser chata. Es algo natural que tengo por un sobrehueso en el coxis. Las nenitas me señalaban y le decían a la maestra que yo sacaba la cola, y nada que ver. Un día volví llorando a mi casa y no quise ir nunca más. La profesora me vino a buscar a casa y le dijo a mi mamá que tenía muchas condiciones. Después me hice amiga de esas chicas que, en un principio, me habían hecho bullying", detalló en una nota con la revista Paparazzi, donde desplegó toda su belleza.

Menos mal que la correntina continuó bailando, ya que Marcelo Tinelli se habría perdido a una de las más talentosas bailarinas del staff de Ideas del Sur; y el Chato, al amor de su vida.

Por otra parte, Lourdes Sánchez contó que se recuperó de un aneurisma y que aún hoy sufre fuertes jaquecas y migrañas, a pesar de lo cual dejó en claro que no pone excusas: "La femme fatal nunca se va, por más que esté comprometida. Incluso a la hora de estar de entrecasa o de dormir, no abandono ese costado sensual. A mi novio le encanta. Siempre voy a estar vestida con algo sexy, con camisolín, culotte, shorcito muy cortito… ¡y con perfume puesto!". 

TE PUEDE INTERESAR