Gustavo Bermúdez niega un romance con la bailarina de Priscilla, 24 años menor: "La conozco porque compartimos teatro, pero sigo solo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gustavo Bermúdez niega un romance con la bailarina de Priscilla, 24 años menor: "La conozco porque compartimos teatro, pero sigo solo"

El actor de Extraña pareja habló con Ciudad.com de los rumores que lo unieron a Karina Barda. Ella también aclaró los tantos.

Gustavo Bermúdez negó romance con la bailarina de Priscilla: "La conozco, pero yo sigo solo" (Foto: Web)

El verano y las temporadas teatrales siguen dando tela para cortar. Hay peleas, hay romances, pero también hay desmentidas. Gustavo Bermúdez (50), uno de los protagonistas de Extraña pareja -obra que se presenta en Córdoba- fue vinculado sentimentalmente con la actriz y bailarina de Priscilla, Karina Barda (26).

"Conozco a todos los actores y bailarines de Priscilla porque compartimos el teatro. Hablé con Karina del tema y nos reímos juntos. Pero no pasa nada... Estoy soltero", señaló Gustavo.

Ambos comparten complejo teatral, Candilejas, y los rumores de incipiente noviazgo no tardaron en asomar. El periodista Damián Rojo contó en Desayuno Americano que Bermúdez y Barda tenían más que buena onda. Pero el galán echó por tierra el romance.

"Conozco a todos los actores y bailarines de Priscilla porque compartimos el teatro. Hablé con ella (Karina) del tema y nos reímos juntos. Pero no pasa nada. La conozco, como conozco a todo el elenco", le dijo el actor a Ciudad.com.

La versión sentimental fue comparada con el noviazgo de Viviana Saccone (46) y Santiago García Rosa (21), al marcar que la señorita que habría conquistado a Bermúdez tiene 26 años. "No me preocupan los rumores de relación, ni lo que digan de la diferencia de edad", aclaró.

Dando por finalizado el tema, Gustavo agregó: "Me imaginé que me podrían inventar algo, pero estoy acostumbrado, y no pasa nada. Yo estoy soltero, y sigo solo".

"No pasa nada con Gustavo. Estamos en el mismo teatro, somos compañeros y él tiene buena onda con todos. Yo tengo novio", dijo Karina.


KARINA BARDA TAMBIÉN ACLARÓ LOS TANTOS:
Karina Barda, la bailarina de Priscilla, se transformó en noticia no sólo por su desempeño en el espectáculo que comanda Moria Casán, sino porque se le adjudicó un romance con Gustavo Bermúdez.

Ciudad.com habló con ella sobre su estado sentimental, y también negó mantener un vínculo más allá de la cordialidad con el actor de Extraña pareja. "No pasa nada con Gustavo. Estamos en el mismo teatro, somos compañeros y él tiene buena onda con todos. Me sorprendieron los rumores de romance porque yo tengo novio… Es la primera vez que me involucran en un romance, por eso la sorpresa", manifestó Karina.

Desestimando por completo el nacimiento del amor, no desmintió la amabilidad entre ellos: "Siempre que lo veo es en el hall del teatro, charlamos y nos vamos a trabajar. Pero él es muy buena onda con todos", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR