Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Raggi y Nicolás Repetto deslumbran en Punta del Este: 20 años de amor en la playa

El conductor y la actriz disfrutan de un verano muy especial en el balneario preferido de los famosos, donde Ciudad.com los encontró. ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Nico Repetto y Flore Raggi, enamorados en Punta del Este (Fotos: PC3).

Este verano 2015, Nicolás Repetto (57) y Florencia Raggi (42) celebraron sus veinte años de amor en Punta del Este, el lugar favorito de la pareja para vacacionar. De hecho, el conductor y la actriz compraron en mayo una gran chacra en el balneario más top, donde festejaron su aniversario y planean instalarse toda la temporada.  

Así, juntos y enamorados como cuando comenzó su romance, Nico y Flor disfrutan de las playas esteñas en compañía de sus hijos Renata (16) y Francisco (13). Ciudad.com encontró al matrimonio mientras pasaba un día junto al mar en Punta.

Luciendo sus increíbles figuras, Repetto y Raggi tomaron mates con amigos, se broncearon en las reposeras y se refrescaron en el mar en una jornada donde dejaron en claro por qué después de más de dos décadas de relación siguen siendo uno de las parejas más top del Este.

¡Mirá las fotos exclusivas de Nico Repetto y Florencia Raggi en Punta!