¡Cambio en Leonas! Entra Magui Bravi y se despide Coki Ramírez: los motivos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cambio en Leonas! Entra Magui Bravi y se despide Coki Ramírez: los motivos

La bailarina ya está en Mar del Plata para sumarse a la obra, al tiempo que la cordobesa se incorpora a Festival de Cosquín. La palabra de Nazarena Vélez a Ciudad.com.

Entra Magui Bravi y sale Coki Ramírez en Leonas. (Fotos: Web)

Nazarena: "Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado."

Leonas es uno de los éxitos de las temporada marplatense y, aunque equipo que gana no se toca, se viene un cambio importante que ya estaba previsto, pero que recién ahora se puede confirmar.

Y es que Coki Ramírez dejará la obra de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, y llegará en su reemplazo Magui Bravi para sumarse de acá al fin de la temporada y en la gira que vendrá después. ¿Los motivos? Nazarena se los explicó a Ciudad.com: "Esto ya estaba pautado por contrato desde antes pero no lo podíamos contar. Coki tiene la oportunidad de ir por primera vez a cantar al Festival de Cosquín y en febrero de cantarle al Papa y yo no se lo iba a cortar. Además, estamos felices de que llegue Magui con quien ya trabajamos el año pasado en Los Grimaldi".

Bravi ya está en Mar del Plata y se incorporará la semana que viene a Leonas, mientras que Coki actuará el 27 de enero en su provincia y en febrero frente al papa Francisco, en el Vaticano.

En diálogo con BDV, Magui contó: "Debuto la semana que viene. ¡Va a ser una bomba! Lo que voy a hacer va a gustar mucho".

Por su parte, Coki detalló a Ángel de Brito sobre su visita al Papa: "Este año el tema son los chicos discapacitados y voy a ir en el marco de un congreso de Scholas Ocurrentes, una entidad educativa impulsada por Francisco. ¡Estoy haciendo un himno para ese día y estoy feliz! (...) Este domingo me despido de Leonas, le deseo lo mejor a Magui".

TE PUEDE INTERESAR