¡Qué joyita! El costoso regalo con el que Jorge Rial sorprendió a Loly Antoniale - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué joyita! El costoso regalo con el que Jorge Rial sorprendió a Loly Antoniale

El conductor le obsequió un fino colgante de Tiffany's a su novia, quien se encuentra haciendo temporada en Carlos Paz y compartió una selfie con su nuevo accesorio. Información exclusiva.

Este es el costoso colgante que le regaló Rial a Loly (Foto: Web).

La distancia puede conspirar contra cualquier pareja y por eso siempre es importante tener lindos gestos para mantener viva la pasión a pesar de los kilómetros.

Tal es el caso de Jorge Rial y Mariana Antoniale, quienes en la semana están separados ya que la cordobesa está haciendo temporada en Villa Carlos Paz al frente de la comedia Los Bañeros se divierten y él conduce Intrusos de lunes a viernes.

Enamorado, Jorge viaja cada fin de semana para visitar a su novia y a sus hijas, Rocío y Morena, quienes están instaladas junto a Loly en la imponente casa que alquilaron durante el verano en la ciudad cordobesa.

Además de viajar todos los viernes, Rial tuvo otro gesto romántico al realizarle un precioso obsequio a su mujer: “Gracias mi amor @rialjorge @TiffanyAndCo, ¡¡¡me encanta!!!”, escribió Antoniale en Twitter junto a una selfie donde se la ve mostrando un colgante.

La joya es de la exclusiva tienda de Tiffany & Co, de oro de 18 kilates, pertenece a la colección Atlas de la marca y su valor es de 1500 dólares. ¿Un adelanto de lo que será la celebración de San Valentín de la pareja en pocas semanas? 

TE PUEDE INTERESAR