Matías Alé desmiente haber enfurecido contra el plantel de River por ir a ver la obra de su novia: "Es un Facebook trucho" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé desmiente haber enfurecido contra el plantel de River por ir a ver la obra de su novia: "Es un Facebook trucho"

Los futbolistas fueron a ver Tu cola me suena, donde Sabrina Ravelli se muestra muy sexy... Y al actor no le hizo gracia.

Alé en Facebook: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Los kilómetros los separan y los celos afloran. Matías Alé está haciendo temporada en Villa Carlos Paz; Sabrina Ravellien Mar del Plata. Y, al parecer, la lejanía les estaría jugando en contra una vez más.

El miércoles por la noche, los futbolistas de River fueron a ver Tu cola me suena, obra donde la novia de Alé es figura. La visita halagó a la bella actriz y agradeció su presencia en Twitter. "Muchas gracias al equipo de River @CARPoficial por venir a ver nuestra obra, @TuColaMeSuenaOK", tuiteó, compartiendo imágenes junto a los jugadores, en el teatro.

Horas después, desde un Facebook con el nombre de Matías Alé, postearon: "El equipo de River fue a mirar a mi mujer al teatro. Si los agarro de a uno los mato. Muertos, los voy a destruir si me los cruzo".

Consciente de la repercusión de su posteo, más tarde aclaró: "Bueno... Fue una humorada, nada más". Alé es fana de Boca. ¿Será ése el real motivo de su bronca con el plantel millonario?

Pese a que el perfil era falso, en Desayuno Americano le comentaron esto a Sabrina como si fuera un mensaje de su novio, y ella dijo: "Bueno, voy a levantar el tubo y voy a hablar con él. Nos pone un poquito sensibles la distancia. Ojalá tendremos alguna oportunidad para encontrarnos, calmar las aguas un poquito y poder disfrutar de nuestro amor. Se nos está haciendo un poquito largo todo esto".

Sin embargo, luego el propio Matías Alé desmintió ser el autor de ese fuerte mensaje. Y desde su verdadero Facebook escribió: "¡Pido por favor no repitan dichos falsos míos! ¡Este es mi único Facebook! ¡Jamás amanece a ningún jugador de River! ¡Chequeen la info los portales antes de publicar! ¡¡¡Gracias!!!".

TE PUEDE INTERESAR