Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Relato Salvaje… real: el enojo de Ricardo Darín con sus vecinos de Mardel

El actor protagonizó un insólito episodio en la ciudad balnearia cuando, cansado de los ruidos molestos, decidió tomar el asunto en sus manos ¡literalmente! 

Ricardo Darín, enojado con sus vecinos de Mar del Plata (Fotos: Web).

Como suele suceder con cada uno de sus papeles, el personaje de Simón “Bombita” Fisher que Ricardo Darín interpretó magistralmente en Relatos Salvajes quedó grabado en el inconsciente colectivo de los amantes del cine.

Tanto pegó el personaje que a la hora de abrirse una cuenta de Twitter, Ricardo eligió llamarse “@BombitaDarin” en la red social. Y, en medio de la alegría por la nominación de Relatos Salvajes a los Premios Oscar, Darín protagonizó un episodio que bien podría formar parte de la película sobre los ataques de furia.

Según cuenta PersonajesTV, Ricardo alquiló una bella casa en Mar del Plata para instalarse durante la temporada ya que protagoniza la obra Escenas de la vida conyugal junto a Érica Rivas en la ciudad balnearia.

Pero si bien la casa es hermosa, el actor se encontró con un pequeño inconveniente: vecinos ruidosos. Al parecer, Ricardo se cansó de no poder dormir de noche por los ruidos que provocaban los jóvenes que viven al lado y fue a tocarles el timbre para pedir un poco de silencio.

Como nunca le abrieron la puerta, Ricardo tomó una decisión bien “Bombita” y saltó la medianera, sorprendiendo a sus vecinos, que no daban cuenta de lo que veían sus ojos: Darín estaba en su casa, furioso y a los gritos. ¡Insólito!

TE PUEDE INTERESAR