A casi dos años de su muerte, los padres de Cory Monteith pelean por su herencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A casi dos años de su muerte, los padres de Cory Monteith pelean por su herencia

Joe Monteith y Ann McGregor, progenitores del actor de Glee, se disputan un total de U$S 810.000, según documentos legales.

Cory Monteith, protagonista de Glee. (Foto: web)

El sitio de espectáculos estadounidense TMZ informó que los padres de Cory Monteith se enfrentan judicialmente por el dinero de su hijo, quien al momento de su muerte no había realizado ningún tipo de testamento.

El 13 de julio de 2013, Monteith perdió la vida de forma sorpresiva por una sobredosis en un hotel de Canadá. Por ese entonces, la fortuna del actor ascendía a 810.000 dólares, cifra que se disputan Joe Monteith y Ann McGregor.

La madre del protagonista de Glee presentó un recurso ante la Corte de Justicia de Los Ángeles para pedir que el progenitor de su hijo no tenga acceso al dinero que dejó Cory, puesto que perdió contacto con ellos cuando el actor era un niño. Según admitió el propio Joe ante la Corte, abandonó a su hijo a los nueve años y no tuvo acercamiento con él hasta sus veinte. Por ese motivo, McGregor respalda su reclamo en que "en todo ese tiempo no lo mantuvo económicamente, por lo que ahora no merece ni un centavo".

TE PUEDE INTERESAR