La confesión hot de Nicolás Riera tras el escándalo con Silvina Escudero: "Sigo sacándome fotos y filmándome en la intimidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La confesión hot de Nicolás Riera tras el escándalo con Silvina Escudero: "Sigo sacándome fotos y filmándome en la intimidad"

El actor habló con Paparazzi sobre la polémica imagen de su exnovia, de su separación de Rochi Igarzábal y reveló que salió con fans de Casi Ángeles. ¡Mirá vos! 

Nico Riera habló de sus ex y de la polémica foto íntima con Silvina (Fotos: Movilpress y Web).

A punto de estrenar la película El Desafío y mientras disfruta tanto del verano como de su flamante soltería, Nicolás Riera mantuvo un picante mano a mano con la revista Paparazzi, donde el galán teen reveló que tuvo una historia con una fanática: “Sí, sí, tuve… Soy bastante abierto. ¡Hay fanáticas lindas, olvidate! Pero no fue nada serio”.

Nico y la foto íntima con Escudero: "Me preocupé más que nada por ella, traté de que Silvina estuviera bien porque, en algún punto, era la más perjudicada. Pero no estábamos robando, ni matando a nadie, ni secuestrando: son cosas de la privacidad de una pareja".

Sobre la intensa relación con sus fans, Riera se despachó con una divertida anécdota de cuando se rapó su cabellera: “El pelo lo tiré a la mierda, y una seguidora me escribió por Twitter: ‘¡Noooo, queríamos ese pelo, te lo comprábamos!’. Están locas…”.

También aclaró que está soltero tras su separación de Rochi Igarzábal, con quien protagoniza El Desafío: “Sí, me separé. Pero como nunca confirmamos que estuvimos juntos, no tenía sentido confirmar que nos habíamos separado”.

Al mencionar a sus exparejas, el periodista le mencionó a Silvina Escudero y le preguntó cómo vivió el escándalo por la foto íntima de la pareja que se filtró en las redes sociales: “Es parte del juego. Me preocupé más que nada por ella, traté de que Silvina estuviera bien porque, en algún punto, era la más perjudicada. Pero no estábamos robando, ni matando a nadie, ni secuestrando: son cosas de la privacidad de una pareja”.

“¿Nada cambió después de la difusión de esa imagen? ¿Te seguís sacando fotos?”, le preguntaron a Nico, que no dudó en responder “¡Sí, claro! Fotos, videos, todo. De lo contrario, significa que perdí”.  

TE PUEDE INTERESAR