Nicolás Vázquez levanta suspiros en Instagram: las fotos de sus súper abdominales - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás Vázquez levanta suspiros en Instagram: las fotos de sus súper abdominales

El protagonista de Stavaganza Tango es uno de los famosos más piropeados en las redes sociales por su escultural figura. ¡Mirá! 

Nicolás Vázquez, el más piropeado de las redes sociales (Fotos: Instagram).

Ya sea en unas paradisíacas vacaciones con su novia, en una campaña publicitaria o una breve escapada a la Costa, Nicolás Vázquez provoca el mismo efecto: suspiros femeninos.

Sucede que el protagonista de Stravaganza Tango suele regalarle a sus seguidoras de las redes sociales varias postales suyas disfrutando el verano… y luciendo su lomazo.

Por caso, cada vez que viaja a Mar del Plata para visitar a su pareja Gimena Accardi (que protagoniza con éxito junto a Adrián Suar y Guillermo Francella la obra Dos pícaros sinvergüenzas), Nico aprovecha para estar en la playa junto a su amor y las fotos que dejan ver sus abdominales “tipo tablita” no tardan en llegar a su cuenta de Instagram

Además, Vázquez lanzó su propia línea de ropa para hombres Farenheite y protagoniza la campaña de su nuevo proyecto, para la cual realizó una producción también muy sexy.

¡Un bombón! 

TE PUEDE INTERESAR