Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Freddy Villarreal, enamoradísimo: "Encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas"

El actor de Casa Fantasma en Villa Carlos Paz habló de su relación con Paula, la psicóloga con la que sale hace más de tres años.

Freddy Villarreal y su novia Paula Ulla. (Fotos: Web y Ciudad.com)

"Paula es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

Después de tanto buscar, Freddy Villarreal (45) finalmente encontró a su mujer ideal, según él mismo definió desde Villa Carlos Paz, donde protagoniza Casa Fantasma.

El actor está hace más de tres años en pareja con la psicóloga Paula Ulla (37), una bella y sensual morocha de 1.80 metros de estatura. En la revista Caras, el actor afirmó: "En Paula encontré a la mujer ideal, no sueña con hijos ni bodas".

Actualmente la pareja convive en la ciudad cordobesa y combina trabajo y familia, pero durante el año viven en casas separadas. "Casi vivimos juntos, pero Paula vive con su hija Micaela (13) y yo con mis hijos Agustín (14) y Jazmín (5, fruto de su relación con Carolina Oltra) en mi carácter de papá separado, pero muy presente. Ella comparte mucho con mis hijos y yo tengo un excelente vínculo con su hija. Si la hubiese conocido sin niños, hubiéramos sido felices. Pero el trato que tiene con mis hijos es un bonus track que me enamora más", revela Freddy.

Villarreal no se cansa de hagalar a su amor: "Es cero problemática. Una vez me dijo 'no estoy con vos para casarme mañana ni tener un hijo. Es lo que menos quiero. Si viene, viene. Pero nunca te voy a presionar con respecto a eso' (...). Igual la tuve que frenar, porque tampoco me gusta la idea de no tener hijos nunca más".

¡A disfrutar del amor se ha dicho!

TE PUEDE INTERESAR