Mauro Icardi festejó un gol con dedicatoria para Francesca: así lo vivió Wanda Nara con su hija desde la clínica - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi festejó un gol con dedicatoria para Francesca: así lo vivió Wanda Nara con su hija desde la clínica

El delantero del Inter marcó en el 2-0 a la Sampdoria por la Copa Italia y le dedicó el tanto a su beba recién nacida con una remera alusiva. Video.

Mauro Icardi le dedicó el gol a su beba Francesca y Wanda Nara lo agradeció. (Foto: @wandaicardi)

Lo que Mauro Icardi no logró con el penal que el subcampeón del mundo Sergio Romero le atajó en el primer tiempo, pudo hacerlo en la segunda parte, gracias al increíble error de un defensor de Sampdoria. El delantero del Inter de Italia marcó el segundo gol que selló el triunfo por 2-0 en la Copa Italia.

El festejo más esperado tuvo como protagonista a Francesca, la hija que Wanda Nara dio a luz el lunes, y el goleador argentino recibió la ovación del público que asistió al estadio Giuseppe Meazza.

Luego de convertir un gol imposible de errar, el esposo de la mediática se levantó la camiseta y con mucho orgullo mostró la remera que tenía la leyenda: "Bienvenida, Francesca".

Desde la comodidad de la suite de la clínica, Wanda respondió al cálido saludo festejando el gol vía Twitter con el emoticón de un bebé y la captura de pantalla de la televisión de Icardi.

TE PUEDE INTERESAR