La milagrosa recuperación de la hija de Sandra Dillon tras caer de un cuarto piso: "Sé que voy a volver a caminar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La milagrosa recuperación de la hija de Sandra Dillon tras caer de un cuarto piso: "Sé que voy a volver a caminar"

Ornella Pugliese se recupera en su casa tras haber pasado por cuatro operaciones por las fracturas que sufrió por el accidente y habló con la revista Gente.

Sandra Dillon y su hija Ornella Pugliese. (Foto: revista Gente)

Hace dos meses, cuando se cayó del balcón del centro de estética que su madre Sandra Dillon tiene en el barrio de Belgrano, la vida de Ornella Pugliese (29) pendió de un hilo. Pero hoy, se puede decir, su desgracia fue con "suerte". Porque si la rehabilitación prospera con el optimismo que profesan la esteticista y su hija, quien se sometió a cuatro operaciones por las múltiples fracturas producto del impacto desde casi 12 metros de altura, estaríamos en presencia de un verdadero milagro.

En la víspera de su cumpleaños número 30, la joven habló de su tratamiento y confesó sus temores en una entrevista para la revista Gente: "Cuando me levanto de la cama, me deben poner un corset para sostener la columna. Voy a hacer terapia ocupacional y kinesiología… Cuando recuperé el conocimiento en terapia intensiva, tuve mucho miedo… Pensé que nunca más iba a caminar y estallé en gritos".

Enfocada en su futuro, Ornella enfatizó: "Tengo muchas ganas de trabajar, de volver al Centro de Estética, de seguir con Yoga y El Arte de Vivir, tal vez retomar la actuación. En fin, seguir con mi rutina, la de antes". Y concluyó esperanzada: "Sé que voy a volver a caminar".

TE PUEDE INTERESAR