Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Noche de pasarela en Carlos Paz: diosas, galanes y mucho glamour

La marca de ropa de Jorge Rial organizó un evento en las sierras cordobesas en el que participaron modelos y muchos artistas. ¡Todas las fotos!

Todas las fotos del desfile de Agustino en Villa Carlos Paz (Fotos: Gentileza Grupo 3pr).

Si las modelos prueban suerte en la tele… ¿por qué los artistas no pueden hacerlo sobre la pasarela? Justamente, en el mega desfile que organizó Agustino, la marca de ropa de Jorge Rial, se reunieron representantes del mundo de la moda y las figuras que realizan temporada en Villa Carlos, para uno de los eventos más esperados del verano cordobés. 

Conducido por Tommy Dunster (en reemplazo de Rial, que regresó a Buenos Aires para cubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman) y Karina Mazzocco, el Villa Carlos Paz Glam Summer 2015 contó con algunas de las modelos más solicitadas como Ingrid Grudke, Luli Fernández, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez.

Pero también participaron actores como Benjamín Amadeo, Lizzy Tagliani, Christian Sancho y Adabel Guerrero, que forman parte de los elencos de Casa Fantasma y Stravaganza respectivamente.

Entre las famosas que desfilaron se destacó Graciela Alfano, ya que jugó a volver a ser vedette por un ratito y se animó a ponerse las plumas una vez más, ante los aplausos de las casi diez mil personas que disfrutaron del evento que tuvo lugar en el Playón Municipal del Rally Mundial.

La “nota” de la noche la dio Mariana Antoniale, quien se retiró del lugar antes de que comenzara el desfile debido a que no tenía camarín propio pero, a pesar de la llamativa ausencia de la cordobesa, el show fue todo un éxito.