¡Epa, campeón! Katie Price habló sobre los atributos íntimos de Leandro Penna - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Epa, campeón! Katie Price habló sobre los atributos íntimos de Leandro Penna

La mediática inglesa participa del reality show Celebrity Big Brother y, sin rodeos, relató los problemas que tenía al intimar con el exbañero de Marley. ¡Picante!

Katie Price y Leandro Penna. (Foto: web)

Como si no se diera cuenta que está siendo grabada las 24 horas, la modelo británica Katie Price tuvo una conversación muy íntima y de alto voltaje con tres compañeros que habitan con ella la casa de Celebrity Big Brother (lo que sería Gran Hermano Famosos).

La ex de Leandro Penna no ahorró en detalles escatológicos para relatar cómo eran los encuentros sexuales cuando estaba en pareja con el cordobés: "Cuando tienes sexo con alguien y no puedes hablar el idioma, es muy raro... Una vez salí con alguien que la tenía tan grande que me dio cistitis, porque golpeaba mi cérvix, pero yo no le podía decir que el sexo era doloroso. Fue horrible ir al baño, me quemaba todo", detalló Katie.

Por si alguien quería más detalles, también agregó: "Además es raro porque cuando estás con alguien, le dices 'vamos al espejo, vamos a la ventana'. Él no podía decir esas cosas. Él no hablaba tampoco, ni siquiera en español. Y yo hacía ruidos de dolor, pero seguro él pensaba que eran de placer".

Parece que Leandro no da pena.

TE PUEDE INTERESAR