Lali Espósito hizo delirar a más de 60 mil personas en su mega recital de Mar del Plata - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lali Espósito hizo delirar a más de 60 mil personas en su mega recital de Mar del Plata

La inminente protagonista de Esperanza Mía realizó su show en La Feliz, a pesar de los fuertes vientos y la lluvia intermitente. Las fotos.

Mariana

El martes, al caer la tarde, el paisaje de Mardel brindó el momento perfecto para que Mariana "Lali" Espósito brindara su mega recital en el Paseo Hermitage. Al igual que hiciera el viernes en la Buenos Aires, la ídola teen presentó su disco solista, A bailar, con un recital gratuito auspiciado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Eso sí, otra vez, tuvo que dar rienda a su oficio a pesar de los fuertes vientos y la lluvia intermitente.

Las fanáticas se aseguraron un lugar preferencial cerca del escenario desde temprano y lucieron las prendas icónicas de la cantante, con vinchas y remeras con su imagen. En un principio, el show estaba previsto para el lunes, pero el mal clima en La Feliz obligó a postergarlo un día.

Antes de salir a escena, la protagonista de Esperanza Mía, la próxima tira del prime time de El Trece que tendrá como galán a Mariano Martínez, tuvo la deferencia de salir a saludar a sus pequeñas admiradoras. ¡Como una verdadera figura del pop!

TE PUEDE INTERESAR