Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los famosos en una noche de teatro: todos los looks… y un galancito ¿in fraganti?

Muchos artistas se acercaron a disfrutar del debut de la obra Otro estilo de vida -que protagoniza Inés Estévez-, y Ciudad.com estuvo junto a ellos. Las fotos.

Victorio D`Alessandro, muy bien acompañado en el teatro (Fotos: Movilpress).

Inés Estévez volvió al teatro después de diez años de ausencia en la cartelera de calle Corrientes con la obra Otro estilo de vida, y nadie se quiso perder el regreso triunfal de la aclamada actriz.

Muchos famosos se acercaron al Teatro Tabarís, donde se estrenó la pieza de Noël Coward protagonizada por Estévez, Alberto Ajaka y Marco Antonio Caponi, con dirección de Lía Jelín. Entre los invitados al debut de esta historia sobre un triángulo amoroso de alto voltaje se encontraba Eugenia Tobal, quien lució hermosa y muy sonriente con un vestido negro cortito y unas botas muy cancheras.

Victorio arribó junto a una bella morocha llamada a Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles. 

Otras diosas que lucieron su belleza fueron Delfina Chaves, que optó por un look relajado de jean y campera de cuero, Candela Vetrano, que también combinó jean y negro, Noelia Marzol, con una mini blanca infartante, y Andrea Rincón, que sorprendió de la mano de un estilo muy discreto.

Pero también dijeron presente varios galanes como el Chino Darín, Coraje Avalos y Victorio D’ Alessandro, quien dio la nota de la noche al llegar muy bien acompañado al estreno. El actor arribó junto a una bella morocha llamada Belén Persello, una modelo y actriz con quien compartió elenco en Casi Ángeles y, si bien trató de pasar desapercibido, las cámaras de Ciudad.com lo encontraron ingresando a la función. ¿Cazador cazado?

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de Otro estilo de vida!  

TE PUEDE INTERESAR