Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carolina Baldini lució su increíble figura en el mar practicando un novedoso deporte

Su pasión por el gym es conocida pero aprovechando el verano la exmujer del Cholo Simeone se entretiene practicando una disciplina llamada SUP. ¡Las fotos de Gente

chola-int-2.jpg

Como cada verano, la morocha acapara todas las miradas en la playa en Pinamar… Sucede que el lomazo de Carolina Baldini (42) ya es un clásico del exclusivo balneario.

Este año, la revista Gente la encontró tan bella como siempre, luciendo su fibrosa figura, pero con algo diferente: su nuevo deporte favorito. Si bien es sabido que la exmujer del Cholo Simeone (44) es fan de la actividad físico, la novedad es que ahora practica una disciplina muy original.

Se trata de Stand Up Paddle (SUP), también llamado surf de remo, que consiste en una forma de deslizamiento en que el navegante utiliza los remos para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla.

Baldini combina su nueva pasión acuática con su descanso en el balneario CR junto a sus hijos menores, Giuliano (11) y Gianluca (15) mientras que el mayor del clan, Giovanni (18), brilla en River y es el goleador de la Selección Sub-20 en el Campeonato Sudamericano de Uruguay.

Una familia súper unida… ¡y deportista!