Loly Antoniale, súper producción sexy y confesión: "Jorge fue mi amor platónico siempre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale, súper producción sexy y confesión: "Jorge fue mi amor platónico siempre"

La modelo cordobesa posó muy sensual para revista Gente y contó todo sobre su intimidad con Rial: “Los dos tenemos muchas ganas de ser padres”. 

Loly, súper enamorada de Rial, es la chica de tapa de la semana (Fotos: Gente).

"La pasión está intacta, más fuerte que nunca.  Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…".

La temporada de verano encuentra a Mariana “Loly” Antoniale en su mejor momento después de un 2014 muy intenso: tras un polémico distanciamiento de Jorge Rial, la modelo no sólo volvió con el periodista sino que también regresó a su Córdoba natal para encabezar en teatro.

Loly protagoniza Los Bañeros se divierten en Villa Carlos Paz, donde realizó una súper producción para revista Gente. Luciendo su escultural figura en bikini y con unas imponentes alas como accesorio, Antoniale posó muy sensual e incluso se animó a jugar con una serpiente para las fotos.

“Todo el tiempo estoy arriesgando. Me gusta romper la rutina. Soy una mujer inquieta”, se define Mariana a sus 27 años. ¿El secreto de su felicidad? Tiene nombres y apellidos: Jorge, Morena y Rocío Rial: “Hoy volvimos a estar firmes como pareja, muy bien con las nenas, con la familia. Pudimos dar vuelta la página. La pasión está intacta, más fuerte que nunca.  Jorge me da amor y seguridad. Es el hombre que siempre quise tener. Físicamente me encanta; y su forma de ser; su look, todo…”.

"Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…". 

De hecho, Loly le confesó a la revista que siempre soñó con estar en pareja con Rial: “Jorge es el hombre que siempre quise tener. Señalaba la tele y decía: ‘Ese me gusta, mami’. Jorge fue mi amor platónico de siempre. Y ahora tenerlo es… ¡guau!”.

Por último, Mariana reiteró sus ganas de ser mamá junto a Jorge: “Este es un buen año para buscar un bebé. Y siento que va a ser un varoncito. Estamos en un muy buen año para buscar nuestro bebé…  En Año Nuevo pedimos porque se agrandara la familia, porque los dos tenemos muchas ganas de ser padres. Creo que ahora estoy con más ganas de ser mamá y disfrutar de eso tan lindo”, expresó la cordobesa, más enamorada y segura de sí misma que nunca. 

¡Mirá las fotos de la increíble producción de fotos de Loly Antoniale en Gente! 

TE PUEDE INTERESAR